Mantenimiento de Instalaciones
Nuestro principal objetivo es poder dar servicio a los equipos e instalaciones de nuestros clientes, dentro de cualquier proceso comercial o industrial, gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos adquiridos.
Dentro de su organización, Teknidesk ha establecido un protocolo de actuación, tanto a nivel de Recursos Humanos como Técnicos, enfocado a poder dar un servicio de mantenimiento consensuado e individualizado a las necesidades de cada cliente. Esta individualización, nos permitirá gestionar y controlar de forma más eficiente el funcionamiento de las instalaciones
RÁPIDOS
Nuestro equipo de técnicos está disponible las 24 horas del día para ofrecer una solución efectiva y rápida del problema.
RESOLUTIVOS
En conjunto con nuestro servicio técnico, trabajamos para ofrecer un mantenimiento que asegure el correcto funcionamiento de las instalaciones, previendo los posibles problemas y minimizando averías.
EFICIENTES
Encontramos la mejor solución al problema en el menor tiempo posible, invirtiendo los recursos necesarios.
Mantenimiento preventivo
Trabajamos en las instalaciones de manera periódica para inspeccionar y verificar el correcto funcionamiento. Minimizamos los posibles fallos y actuamos antes de que ocurra el problema.
Mantenimiento correctivo
Realizamos las reparaciones necesarias para mantener el equipo en marcha, así como las posibles modificaciones que fuesen necesarias en función de las circunstancias.
Mantenimiento predictivo
Garantizamos el correcto funcionamiento de las instalaciones a través de una monitorización periódica.